Creo que debemos de distinguir entre dos tipos de maquetas: las comerciales y las de trabajo. Sirvase uno la que mas le convenga para el fin adecuado. Las comerciales las podrán hacer las maquinas para el fin de convencer a alguien que no tiene el punto de vista de alguien con sensibilidad como un arquitecto. Mientras que las de trabajo siempre serán imprescindibles para que existan estas primeras, puesto que a través de ellas se puede observar como de ninguna otra forma lo que funciona y no funciona de un proyecto junto con los conocimientos y desconocimientos de una persona creadora de espacios. Por lo tanto mientras la arquitectura sea un juego de creación y sensibilidades, la maqueta como la conocemos hoy en dia aún, nunca podrá desaparecer.
Creo que debemos de distinguir entre dos tipos de maquetas: las comerciales y las de trabajo. Sirvase uno la que mas le convenga para el fin adecuado.
ResponderEliminarLas comerciales las podrán hacer las maquinas para el fin de convencer a alguien que no tiene el punto de vista de alguien con sensibilidad como un arquitecto.
Mientras que las de trabajo siempre serán imprescindibles para que existan estas primeras, puesto que a través de ellas se puede observar como de ninguna otra forma lo que funciona y no funciona de un proyecto junto con los conocimientos y desconocimientos de una persona creadora de espacios.
Por lo tanto mientras la arquitectura sea un juego de creación y sensibilidades, la maqueta como la conocemos hoy en dia aún, nunca podrá desaparecer.